Home-Solutions ha estado en Casa Decor 2022 y estos son nuestros favoritos

Este año Casa Decor se ha realizado en Calle Goya 89, un edificio residencial de 1.920 típico de la zona, en una inmejorable ubicación. Un lienzo en blanco distribuido en forma de L, que proporciona abundante luz natural a los interiores, gracias a sus más de 50 ventanales que dan a la fachada. Seis plantas que albergan 57 espacios firmados por los interioristas más prestigiosos y las marcas más punteras.

Espacio LDK Living Outdoors

Hemos puesto nuestros ojos en el exterior. Concretamente en una terraza diseñada por Jaime Rumeu Santías para Tarimatec donde se demuestra que el estilo minimalista en muebles e interiorismo sigue triunfando. A pesar del empuje de las nuevas corrientes, como el estilo countryside, las líneas más sencillas se mantienen en vigor.

 Aquí lo vemos con un proyecto atemporal con novedades como el uso de madera realizada con fibras vegetales como la cáscara de arroz de Valencia. Una forma ideal de poner en valor la importancia del aprovechamiento de las materias primas.

Espacio Thermomix By Vorwerk – Cocina-living “Living the future”

Nuestra querida amiga Simona Garufi se ha imaginado un área de trabajo reducida al mínimo ya que “gracias al Thermomix no se necesita nada más” y mientras que los electrodomésticos trabajan para ti tu puede descansar cómodamente en la zona living.

Espacio Coordonné – Escalera «Paredes que hablan»

Nos hemos sumergido en siete ecosistemas únicos de nuestro planeta. Y todo ello, gracias al poder transformador del papel pintado que interactúa directamente sobre el que habita en un espacio empapelado.
 planeta. Y todo ello, gracias al poder transformador del papel pintado que interactúa directamente sobre el que habita en un espacio empapelado.
 
En el espacio destacan obras pictóricas a gran escala, con paisajes y texturas abstractos, que con la técnica del trampantojo generan una ilusión óptica donde las paredes cobran vida.

¿Estás pensando en reformar tu vivienda? ¿Tienes un piso para alquilar y quieres decorarlo para poder tener mayor rentabilidad?
Cuéntanos lo que tienes en la cabeza y haremos realidad tus sueños. Tanto con el home staging como con una reforma a medida de tu presupuesto y necesidades, te daremos varias alternativas y te acompañaremos en todo momento.