Nuestra agencia, al contrario que otras, no cuenta con una cartera interminable de viviendas, porque nos queremos centrar en la tuya. Cuando nos encargamos de vender o alquilar tu casa, nos enfocamos en sacarle el mayor rendimiento posible y todos nuestros esfuerzos los dedicamos a ello. Queremos que sea una operación segura para ti y que además de sacarle el mejor partido, sea rápida y sin inconvenientes.
A través de nuestros servicio como asesores inmobiliarios, haremos que tu casa destaque sobre el resto, te ayudaremos a encontrar el inquilino o comprador adecuados, llevando un seguimiento de la misma y brindándote asesoramiento legal ya que colaboramos con un despacho jurídico especializado y seguimiento posterior en caso de que sea necesario.
Además de nuestra experiencia de campo, contamos con herramientas informáticas y programas de Big Data especializados en nuestro sector, que nos permite hacer valoraciones realistas y competir con el resto de las viviendas similares de la zona.
En ciertos casos, es recomendable invertir un poco en una remodelación o puesta a punto de la vivienda antes de sacarla al mercado, para hacer que su precio de mercado suba y de esta forma podamos conseguir una mayor rentabilidad.
Somos interioristas y estaremos encantadas de hacerte varias propuestas para que puedas imaginarte el resultado final de tu vivienda. En caso de que estés interesado en hacerlo con nosotras, podemos encargarnos de todo el proceso de la reforma por ti.