Venta vivienda

Déjate acompañar por el mejor equipo

La venta de un inmueble puede provocar situaciones de mucho estrés si no sigues los pasos adecuados y te dejas asesorar por un profesional cualificado.

El mercado inmobiliario cambia constantemente y es importante sentirse seguro y bien asesorado para que cada paso que demos sea el adecuado.

Del mismo modo que el comprador está muy informado sobre lo que necesita para comprar una vivienda, tú como vendedor debes saber cuáles son las posibilidades de venta del inmueble, su valor real de mercado e, incluso, tus obligaciones a la hora de vender. Y para tomar la mejor decisión puedes acompañarte de un profesional que te asesore de las mejores posibilidades para ti.

Como agencia inmobiliaria integral también nos podemos encargar de la compra de tu futura vivienda, si te encuentras en esa situación.

¿Qué incluye nuestro servicio de venta de vivienda?

Información de valoración y análisis de mercado

Estrategia de Marketing

Informes de seguimiento

Gestión documental

Servicio postventa

FAQS servicio venta de vivienda

En la mayoría de los casos las agencias inmobiliarias grandes trabajan por volumen, es decir quieren acaparar la mayor cantidad de viviendas y venderlas lo antes posible. Su objetivo es vender rápido y, para esto, no siempre velan por los intereses del propietario. Una propuesta como la nuestra, en la que trabajamos como asesoras inmobiliarias , nos permite ofrecer servicios personalizados preferimos tener menos viviendas, dar un servicio de calidad, sacarle el mayor partido a tu vivienda y vender al mejor precio del mercado.

Si las circunstancias han cambiado y tu vivienda también debe cambiar… nos encargamos de toda la gestión inmobiliaria, tanto de la venta, como de encontrar tu nuevo hogar con las necesidades actuales.   

Porque como profesionales del sector inmobiliario, podemos aportar una visión diferente a la tuya como vendedor particular. Tenemos herramientas y experiencia necesaria para poder sacarle el mejor partido a tu vivienda además de darle más visibilidad en los portales inmobiliarios. Habitualmente cuando un particular vende por su cuenta, suele valorar de forma incorrecta su vivienda por motivos emocionales, sobre todo. Home -Solutions te da una valoración más imparcial y realista del mercado.

Nuestra agencia, al contrario que otras, no cuenta con una cartera interminable de viviendas, porque nos queremos centrar en la tuya. Cuando nos encargamos de vender o alquilar tu casa, nos enfocamos en sacarle el mayor rendimiento posible y todos nuestros esfuerzos los dedicamos a ello. Queremos que sea una operación segura para ti y que además de sacarle el mejor partido, sea rápida y sin inconvenientes.

A través de nuestros servicio como asesores inmobiliarios, haremos que tu casa destaque sobre el resto, te ayudaremos a encontrar el inquilino o comprador adecuados, llevando un seguimiento de la misma y brindándote asesoramiento legal ya que colaboramos con un despacho jurídico especializado y seguimiento posterior en caso de que sea necesario.

Además de nuestra experiencia de campo, contamos con herramientas informáticas y programas de Big Data especializados en nuestro sector, que nos permite hacer valoraciones realistas  y competir con el resto de las viviendas similares de la zona. 

En ciertos casos, es recomendable invertir un poco en una remodelación o puesta a punto de la vivienda antes de sacarla al mercado, para hacer que su precio de mercado suba y de esta forma podamos conseguir una mayor rentabilidad. 

Somos interioristas y estaremos encantadas de hacerte varias propuestas para que puedas imaginarte el resultado final de tu vivienda. En caso de que estés interesado en hacerlo con nosotras, podemos encargarnos de todo el proceso de la reforma por ti.

¿Cómo podemos ayudarte?

Venta vivienda, servicios inmobiliarios Home Solutions
¿Quieres concertar una llamada o reunión con nosotras?

Llámanos

+34 910 441 745
+34 653 080 684
+34 687 019 274

Encuéntranos

Serrano 19, 4º planta
Madrid 28001

Escríbenos

info@home-solutions.es

Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario
Agente inmobiliario inscrito en el RAIN