Reforma vivienda

Déjate acompañar por el mejor equipo

¿Buscas un equipo que se encargue de la reforma de tu vivienda? ¡Somos Interioristas! Además de ayudarte a ver el valor potencial que puede tener tu vivienda, hacemos tus ideas realidad en base al presupuesto que tengas.

Y si lo que necesitas es que tu vivienda sea más atractiva para su venta o alquiler, también nos encargamos del Home Staging

¿Qué incluye nuestro servicio de reforma de vivienda?

Presupuesto sin compromiso

Realización de planos

Elección de materiales

Dirección de obra

FAQS servicio reforma de vivienda

Es más fácil de lo que te imaginas. Lo primero que tenemos que hacer es reunirnos, nos cuentas qué es lo que quieres y tomamos medidas de la vivienda. A partir de ahí te presentaremos presupuestos y varias opciones de distribución, calidades, etc. Te daremos varias alternativas para que decidas al finalizar el proyecto como quieres que sea tu casa. El precio de una reforma es diferente en cada caso, depende de la cantidad de metros a reformar, las calidades que quieras utilizar, si es reforma integral o parcial. Lo mejor en estos casos es que nos llames y te asesoraremos en todo lo que necesitas saber antes de empezar.

Al reformar para vender o alquilar la idea es que el inmueble se revalorice lo máximo posible intentando mantener los gastos lo más contenido que se pueda. El tipo de reforma también dependerá del perfil de clientela a la que queremos llegar. En la mayoría de los casos será recomendable una reforma más neutra que sea del agrado de “todos”. En otras ocasiones lo interesante será optar por un tipo de reforma con acabados más premium para un tipo de cliente más exclusivo. Puede darse el caso de que no haga falta ningún tipo de reforma, con una simple actualización será suficiente.

Cuando vayamos a reformar una vivienda para destinarla al alquiler o a la venta, lo interesante es intentar conseguir que el resultado final sea un tipo de reforma agradable a la mayoría de los posibles clientes, según la zona, el tipo de barrio, tipo de cliente (familias, turistas, gente de paso). Podemos hacernos una idea del tipo de vivienda que es más demandada y reformar en consecuencia. Es muy importante que tengamos claro que el tipo de reforma se tiene que hacer pensando en el cliente final del inmueble , nunca en nuestros gustos personales.

El significado de Home Staging es preparar tu piso visualmente para alquilarlo o venderlo de la manera más rápida posible y hacerlo al mejor precio.

Aplicamos técnicas decorativas para mejorar la imagen del inmueble. Estos arreglos sirven tanto para tener el piso impecable al recibir a los interesados como para hacer fotos y subirlas después al anuncio.

La base es despersonalizar la vivienda con la idea de darle un sentimiento de neutralidad, permitiendo captar la atención de un amplio rango de potenciales compradores, es como una herramienta de marketing enfocado al mercado inmobiliario de la compraventa de inmuebles.

A veces no hace falta más que limpiar el piso, utilizar colores neutros y aprovechar la luz. Si lo decoramos, lo haremos con un estilo minimalista.

¿Cómo podemos ayudarte?

Reformas vivienda, servicios inmobiliarios Home Solutions
¿Quieres concertar una llamada o reunión con nosotras?

Llámanos

+34 910 441 745
+34 653 080 684
+34 687 019 274

Encuéntranos

Serrano 19, 4º planta
Madrid 28001

Escríbenos

info@home-solutions.es

Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario
Agente inmobiliario inscrito en el RAIN