Un piso antiguo, grande, con mirador, sin duda tenía potencial, pero en el estado en el que se encontraba era difícil hacerse una idea de cómo se podría mejorar esta propiedad. Si veías estas fotos seguro que te era complicado verte viviendo cómodamente ahí.
Pero, con visión espacial, conocimiento y una buena reforma, este piso se puede convertir en el hogar ideal.
El nuevo proyecto: La idea y la reforma.
Trabajamos de la mano con el cliente para ver que necesidades tenía y cuales eran sus gustos, para que convirtiéramos este piso en su hogar.
Home-Solutions siempre renueva sus pisos pensando en la comodidad y funcionalidad para los propietarios, teniendo en cuenta las últimas tendencias de decoración.
El proceso completo de reforma duró en total unos 4 meses. Tres semanas iniciales para realizar un pequeño proyecto de interiorismo donde recogimos el cambio de distribución, las nuevas instalaciones de electricidad y agua y los materiales seleccionados para la reforma. Y tres meses y una semana para la propia obra de reforma.
Fue una obra sencilla, ya que no se hicieron cambios radicales y trabajamos con un buen equipo de profesionales. Para evitar problemas, retrasos y sobrecostes, uno de los puntos más importantes a considerar en una obra de reforma, es poder trabajar con un equipo competente, responsable y multidisciplinar que pueda aportar soluciones cada vez que se presenta un contratiempo.
Fuentes de inspiración de la decoración
La clienta quería una vivienda atemporal y cálida. La carpintería se ha realizado en madera de roble, los baños en tonos beiges y muebles en color madera y la cocina blanca sin tiradores, muy funcional, con un lavadero independiente.
El después: Un piso lleno de luz, encanto y personalidad
Sin olvidarnos de su funcionalidad, este piso ahora respira energía, bienestar, y lo mejor de todo comodidad.
Al fin y al cabo, no podemos olvidar que lo más importante de una vivienda es darnos un lugar de reposo, descanso, y serenidad. Nuestra casa es nuestro oasis dentro de la ciudad, y gracias a su distribución y decoración este piso tiene los ingredientes para tener un hogar funcional a la vez que bonito y cómodo.
Ahora sí, vamos a ver cómo ha sido el antes y después de las diferentes estancias del piso:
Entrada: De estilo moderno, con la calidez de la madera de roble, con una puerta corredera de cristal hacia el salón.
Salón: En el gran mirador se encontrará el comedor para hacer las reuniones familiares.
Cocina: La zona de lavadero y la puerta de servicio quedan ocultas detrás de la puerta corredera de cristal. Se tabicó la puerta de acceso al dormitorio de servicio, y dicho dormitorio se convirtió en suite.
Baño: De tonos cálidos, con todas las comodidades actuales.
Y ahora qué piensas al ver este piso, ¿te verías viviendo aquí? ¿Le habrías hecho algún otro cambio? Déjanos tu respuesta en los comentarios.