Compra vivienda

Descubre nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario

Somos tu Personal Shopper Inmobiliario. Contamos con más de 10 años de experiencia en el mercado y una amplia red de contactos.

Queremos que disfrutes del proceso de búsqueda y compra como una experiencia positiva. Contamos con abogados y asesores fiscales que están ahí para ayudarte a realizar una compra exitosa e inteligente. 

Concertamos una reunión o llamada sin compromiso para ver en qué te podemos ayudar? Veremos si tu proyecto es viable y valoraremos diferentes opciones de servicios.

¿Qué incluye nuestro servicio de Personal Shopper Inmobiliario?

Expertas Madrid Capital (o M30)   

Asociadas en AEPSI

Más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario

Amplia red de contactos

Visión técnica

Clientes satisfechos

Elije la modalidad que mejor se ajusta a ti

PSI Plan Acompañamiento

¿Has encontrado la vivienda ideal? Te acompañamos y asesoramos en los aspectos más importantes de la compra.

  • Valoración de la vivienda elegida
  • Revisión de la documentación
  • Informe técnico
  • Propuesta de la reforma
  • Presentación de oferta, negociación
  • Asistencia a notaría
  • Trámites postventa

PSI Plan Integral

Nos encargamos de todo el proceso, te acompañamos y asesoramos en el proceso de compra de la vivienda, de principio a fin.

  • Redacción de un estudio de mercado
  • Búsqueda, selección y filtrado de viviendas
  • Informes detallados de las viviendas realizadas
  • Asesoramiento técnico
  • Presentación de oferta, negociación
  • Revisión de contratos
  • Asesoramiento financiero
  • Asesoramiento jurídico
  • Propuesta de reforma
  • Asistencia a notaría
  • Trámites de postventa

FAQS servicio de Personal Shopper Inmobiliario

Es muy probable que ya estés familiarizado con el término “PERSONAL SHOPPER”. En resumen, es un servicio enfocado a la compra o alquiler de una vivienda trabajando en exclusiva para ti:

  • La tarea fundamental de un Personal Shopper Inmobiliario es acompañarte y asesorarte durante todo el proceso de búsqueda, negociación, compra y tramitación de tu nueva vivienda, buscando siempre la mejor opción para ti, tanto económica como de localización, teniendo en cuenta tus preferencias y necesidades para que al concluir la operación, estés seguro de que ha sido la mejor decisión.
  • Cada cliente es diferente, por eso lo más importante es poder identificar desde el inicio de la relación exactamente lo que necesitas y quieres, para enfocarnos en un tipo de vivienda en concreto y de esta forma, poder canalizar todos nuestros esfuerzos en encontrar la que más se adecúe a tus expectativas.
  • En este tipo de servicios el tiempo también varía mucho de unas personas a otras. No buscamos una casa, buscamos “TU CASA” y para dar con la perfecta para ti, nos tomamos el tiempo necesario hasta dar con ella.
  • Es muy importante antes de comprar una vivienda, estar seguros de que estamos haciendo una buena inversión y que la casa que hemos escogido se encuentra libre de cargas, daños estructurales, derramas e incluso vicios ocultos que no se ven a simple vista y que en muchos casos el vendedor esconde con el afán de venderlo lo antes posible. Nuestra agencia cuenta con la experiencia necesaria para adelantarse a todos estos escenarios y en caso de que exista alguno de estos problemas poder identificarlos e intentar que se solucionen antes de realizar la compra del inmueble.
  1. Acceso al 100% de la oferta del mercado: nuestros años de experiencia han creado una red única de contactos que aprovechamos a la hora de buscar propiedades. Y como agente comprador independiente, no tenemos restricciones en nuestra búsqueda, a diferencia de las agencias inmobiliarias.
  1. Ahorra tiempo y dinero: visitamos, investigamos, filtramos y trabajamos para ti, para que solo vayas a visitar los mejores pisos que el mercado de Madrid te puede ofrecer.
  1. Compra sin preocupaciones: es muy importante antes de comprar una vivienda, estar seguros de que estamos haciendo una buena inversión y que la casa que hemos escogido se encuentra libre de cargas, daños estructurales, derramas e incluso vicios ocultos que no se ven a simple vista y que en muchos casos el vendedor esconde con el afán de venderlo lo antes posible. Como asesoras inmobiliarias contamos con la experiencia necesaria para adelantarnos a todos estos escenarios y, en caso de que exista alguno de estos problemas, poder identificarlos e intentar que se solucionen antes de realizar la compra del inmueble. ¡Contáctanos! Queremos escucharte y entender lo que estás buscando. Si creemos que podemos ayudarte, pondremos en marcha tu proyecto con nuestra dedicación y pasión que nos caracterizan.

Los honorarios del Personal Shopper Inmobiliario (PSI) están incluidos en el presupuesto. Es nuestra tarea encontrar la vivienda ajustándose a este presupuesto y negociando a tu favor. Al inicio de la operación se realiza una provisión de fondos que al terminar se descuenta del presupuesto final. El tiempo para encontrar el inmueble en cada caso es diferente, depende de muchos factores y de la oferta de mercado en ese momento. La misión es conseguirla lo antes posible pero hay que estudiar cada caso.

Claro que sí, podemos ayudarte con todo el proceso; desde buscar la vivienda, enfocándonos en cual es el idóneo según el tipo de rentabilidad que estas buscando, puesta a punto y/o reforma si es necesario, hasta la explotación posterior del mismo en cualquiera de las modalidades actuales del mercado (alquiler vacacional, media o larga estancia).

Además, si vives en el extranjero, nuestros servicios inmobiliarios también te permiten ahorrar dinero en vuelos, gastos de visita y te ayudamos en la búsqueda de financiación.

Un PSI cuenta con muchos más recursos a la hora de encontrar viviendas. Un 20% pueden ser inmuebles que no llegan a salir al mercado provenientes de bufetes de abogados, gestores de patrimonio, de carteles particulares e incluso de las mismas agencias que nos dan prioridad antes de anunciar en los portales inmobiliarios.

¿Cómo podemos ayudarte?

Compra vivienda, servicios inmobiliarios Home Solutions
¿Quieres concertar una visita con nosotras?

Llámanos

+34 910 441 745
+34 653 080 684
+34 687 019 274

Encuéntranos

Serrano 19, 4º planta
Madrid 28001

Escríbenos

Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario
Agente inmobiliario inscrito en el RAIN