Caso de éxito: Compra de un piso más grande y en una zona más atractiva

¿Pensando en comprar una vivienda, pero necesitas vender tu actual vivienda?

¿Quieres saber cómo? Este es un caso real, conócelo.
L. Es un cliente que llevaba tiempo pensando cómo dar el paso de cambiar de vivienda más grande y en otra zona de Madrid. Nos contactó porque estábamos especializadas como una agencia inmobiliaria integral. Nos reunimos con él para ver qué es lo que buscaba y realizamos una valoración de su actual piso.

 

 

 

La nueva vivienda se encuentra Bravo Murillo, al lado de la plaza de Canal Isabel II.

Su mayor preocupación era que quería pasar de un piso al otro, haciendo tan solo una mudanza y para ello, necesitábamos encontrar una vivienda en buen estado y cuadrar las fechas de escritura tanto de la venta de la vivienda actual como la compra del nuevo hogar.

Calculamos los gastos de venta de piso como de la compra y llegamos a un acuerdo de gestionar las dos operaciones. Primero, empezamos a buscar en los distintos barrios dentro de la M30 que nos había indicado. Quería una vivienda de 4 habitaciones, terraza, cocina independiente y amplio salón.
Una vez que tuvimos claro los dos barrios que le convencieron y encontramos varios posibles pisos, empezamos a comercializar la venta de su piso. Al salir en un precio adecuado, aprovechamos la novedad y pudimos venderlo en precio y con 4 meses de plazo a escritura.
A la vez, teníamos seleccionados dos pisos, pero una de ellas necesitaba reforma. Al ver que a L. le gustaba más el piso que necesitaba reforma, negociamos con el otro comprador de firmar la escritura en 2 meses y entregar las llaves en 2 meses, para que pudiéramos hacer la reforma.

¡No fue nada sencillo, pero lo conseguimos!

 

 

 

 

 

L. Quería cambiar de barrio. Su piso estaba en la plaza de Nelson Mandela, en Lavapiés.

Mientras Irene vendía su piso, yo estaba buscando activamente y visitando con él las más interesantes. Defendimos sus intereses tanto en el precio de la compra como en la venta, incluso llevamos a diferentes reformistas para hacer el presupuesto.

 

 

 

 

Salón del piso de Lavapiés.

Le ayudamos a elegir los materiales para la obra y le acompañamos hasta la tienda de muebles, dando un servicio integral llave en mano.

 

 

Comedor del piso de Bravo Murillo.

¿Quieres ser la próxima persona que encuentra la casa de sus sueños? No lo dudes más y contacta con Irene y Nagore.