fbpx

Puerta blindada

Baños: 1 Tamaño: 35 m²

Home-Solutions alquila este maravilloso estudio, en PERFECTO ESTADO, en un edificio de obra semi-nueva, la vivienda se encuentra en una quinta planta, con muchísima luz, debido a su orientación noroeste, y unos ventanales que hacen que toda la vivienda tenga luz natural durante todo el día,
El estudio tiene unos 30 m2 salón-dorimitorio amplio con cocina americana que se integra perfectamente en el ambiente, armarios empotrados y un baño con plato de ducha, radiador calefactor y los azulejos de gres porcelánico simulando pizarra. Suelos de tarima tono haya a juego de rodapies y puertas. Puerta de entrada ACORAZADA, videoportero y portero físico. POSIBILIDAD de plaza de garaje.
La finca es la última finca construida en el barrio de Acacias, en concreto en el Pasillo verde, con piscina y zona verde. a un minuto andando del intercambiador de Piramides (metro y cercanía) y en la misma puerta del intercambiador parada de Bus en las que podrás coger las lineas: 34, 36, 62, 116, 118 y 119. también se encuentra a 5 minutos andando de la Puerta de Toledo, del Rastro y del maravillos Madrid Rio, donde podrás disfrutar de la naturaleza, paseando, en bici o corriendo y con multitud de zonas de juegos para niños.
Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderle.

 

Baños: 1 Tamaño: 35 m² Built in: cocina totalmente amueblada y equipada m²
Habitaciones: 2 Baños: 1 Tamaño: 107 m²

No Images.
Please upload images in images manager section. Click on Manage Images button on the right side of the gallery settings.
Please make sure that you didn't enabled option: Images of the Current Gallery. Option should have Show value to show images.

Home solutions alquila vivienda totalmente reformada en el corazón de Madrid. 107 m2, 2 habitaciones, armarios, calefacción, parquet, Ascensor, Patio, suite, Electrodomésticos, Horno, Lavadora, Microondas, Nevera, Servicio portería, Balcón, puerta blindada. Estupendo piso muy luminoso, excelente ubicación, suelo de tarima, dobles ventanas climalit abatibles, calefacción individual, cocina totalmente equipada con las mejores marcas, portero físico en la finca.

Habitaciones: 2 Baños: 1 Tamaño: 107 m² Built in: Cocina amueblada y equipada m²