Somos un equipo al que le gusta trabajar de la mano de nuestros clientes.

Tu Personal Shopper en el centro de Madrid, estamos especializadas en los mejores barrios, con más de 10 años de experiencia en el mercado y una amplia red de contactos.

Nos adaptamos con base a tus necesidades de manera totalmente personalizada, haciendo que este proceso sea una experiencia agradable. Nuestra pasión es acompañarte en todo el proceso, defendiendo ante todo tus intereses.

Nuestros clientes nos avalan: particulares en búsqueda de una buena compra, cambio de vivienda, inversores tanto para venta como para alquiler.

Somos interioristas, nuestro punto de vista te aportará una visión técnica y más precisa del potencial de la vivienda. También nos encargamos de la posible reforma que pueda necesitar el inmueble.

Cuéntanos lo que necesitas y te daremos las mejores soluciones ¿Hablamos?

Buscamos tu hogar

¡Nos encargamos de todo! Desde la criba de viviendas, visitas, negociación… es decir, trabajamos LLAVE EN MANO.

Vendemos tu vivienda

¡Estamos para ayudarte! Igual que trabajamos de agente del comprador, también lo somos del vendedor. Nos gusta trabajar como si fuera nuestra casa y dedicamos toda nuestra energía para venderla al mejor precio del mercado. Si las circunstancias han cambiado y tu vivienda también debe cambiar…. nos encargamos de la venta y de encontrar tu nuevo hogar con las necesidades actuales.

Nos encargamos de la reforma e interiorismo

¡Somos Interioristas! además de ayudarte a ver el valor potencial de una vivienda, hacemos tus ideas realidad en base al presupuesto que tengas. Si lo que necesitas es que tu vivienda sea más atractiva para su venta o alquiler, también nos encargamos de Home Staying.

Gestionamos alquileres

¡Tu tiempo vale dinero! por eso nos encargamos también si lo necesitas, de la gestión del alquiler de tu vivienda, tanto si es de corta, media o larga estancia. anunciamos tu vivienda, atendemos las peticiones, recibimos a los interesados y te hacemos participe en la parte del proceso que consideres necesario.
Llámanos

+34 910 441 745
+34 653 080 684
+34 687 019 274

Encuéntranos

Serrano 19, 4to
Madrid 28001

Escríbenos

info@home-solutions.es